Nos encanta encontrarnos con estos vídeos hechos por fans, y en este caso muy profesional, en el que juegos como Assassin’s Creed IV se representan en la calle. Nunca mejor dicho, ya que aquí os enseñamos a un tío que hace parkour como los ángeles mientras va vestido de Edward Kenway, el nuevo protagonista del juego. La verdad es que tiene tanto o más mérito el muchacho este saltando entre edificios, como el cámara que lleva detrás esquivando a toda la gente.

Disfrutad del vídeo:

Y de regalo os ponemos el ‘Detrás de las cámaras’ que es muy interesante, ya que el cámara -con pañuelo fashion incluido- es todo un crack esquivando:

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012DuxtroSkyseck Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Skyseck
Member
Skyseck

Ahora que lo hagan en primera persona ;’)

Duxtro
Member
Duxtro

JO-DER. esa es mi palabra, y perdón por sonar malsonante, pero es que menuda pasada, si es que parece hasta facil, venga va nos pillamos un chandal y quedamos todos para hacerlo por la tarde verdad, peña¿?.Bromas aparte, sorprendente este video y sobretodo el planteamiento del curro que lleva, ademas que el camara el pobre no curra poco por que hacer un video en movimiento es muy complicado y lo digo por experiencia, sin duda felicitaciones por este gran video si señor.

sasy2012
Member
sasy2012

Cuantas horas de practica y huesos rotos para poder hacer esos movimientos con tanta soltura