Ubisoft relanza el tráiler de las batallas navales en Assassin’s Creed III que se mostró en la Gamescom 2012, pero en perfecto español y comentado por el Director Creativo, Alex Hutchinson.

Los comentarios de Hutchinson añaden nuevos datos sobre cómo serán estas espectaculares batallas. Uno de los puntos en los que hace hincapié es el sistema de clima dinámico, que hará que el mar tome un gran protagonismo a la hora de la acción y afecte directamente a la jugabilidad, ya que no será lo mismo luchar con las aguas en calma que en medio de una furiosa tormenta.

Assassin’s Creed III saldrá a la venta el día 31 de octubre en PS3 y Xbox 360, así como la versión específica de PS Vita, Assassin’s Creed 3: Liberation. En cuanto a la fecha del PC será el 22 de noviembre. La versión de Wii U se lanzará en el momento en el que la consola vea la luz.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
criskandanico711starTiexavian64Enelya_Xaroc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enelya_Xaroc
Member
Enelya_Xaroc

oh dios que guapada!!!! ya lo tengo reservado en el Game!! :3

avian64
Member
avian64

Una de las joyas de este año 😀

Tiex
Member
Tiex

Va tomando mejor forma estas batallas navales, que a mi en un principio me parecían algo extrañas. Espectaculares si, pero no me convencía como lo resolverían jugablemente. Poco a poco van tomando mejor forma, veremos como quedan en el juego, cuando salga a la venta.

nico711star
Member
nico711star

Espectacular!!! Joder que pasada lo quiero ya xD

criskanda
Member
criskanda

ME ENCANTA como esta evolucionando el Assassin’s Creed, me encanta que vaya por la historia haciendo cosas!!