Estaba tardando en aparecer un vídeo en el que se compara gráficamente el mismo juego en las diferentes consolas. Battlefield 4 ha sido probado en PS4 y Xbox One y este ha sido el resultado obtenido, y la verdad, tampoco es que exista ningún tipo de diferencia apreciable.

Escuchando todas las cosas que se han ido diciendo en estas últimas semanas, donde se ponía a parir la capacidad de la consola de Microsoft, resulta que bajo mis propios ojos, la versión de Xbox One luce mejor, con una mayor nitidez y con mejor apreciación en los detalles. Parece que la versión de PS4 tiene una tonalidad más “sosa” por decirlo de alguna manera, y no me acaba de convencer tanto como la otra.
battlefield-4
Pero bueno, como digo, es una apreciación propia y apenas se atisba mucha diferencia, y como en estos vídeos tampoco podemos hablar sobre la resolución con la que cuenta versión, parece que nadie debe de tener miedo a comprar la versión que más le apetezca. Para mí Xbox One es la “ganadora” en este caso. Ahora vendrán los sonyers a criticarme, pero os tengo que decir una cosa. No os tengo miedo.

Fuente: IGN

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JoseAndCardonaTioSerSlayerVladeelenxu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
elenxu
Member
elenxu

La resolución de PS4 es mayor (900p frente a los 720p de Xbox One), el framerate también y hay muchos menos dientes de sierra. Además, el vídeo de Xbox One ha sido retocado por Digital Foundry, confirmado por ellos mismos (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706051).

También cuenta con Ambient Oclusion en PS4 mientras que en Xbox One no, aunque se añadirá antes de su lanzamiento.

SlayerVlade
Member
SlayerVlade

Cuánto tiempo sin saber de ti coño! Pero agrada leer otra vez a una de las voces más objetivas y críticas en el gremio. No sabía que te movías en otros ambientes aparte de GameproTV 😉 Un abrasote virtual fenómeno ^_^

TioSer
Member

Apenas se aprecia diferencia alguna, de todas formas si como dice el compañero hay un vídeo retocado…. no es que sea muy objetivo no??

SlayerVlade
Member
SlayerVlade

No solo eso, sino que la confesión de Digital Foundry, una compañía que siempre ha defendido la arquitectura de Xbox One, de que ha retocado el vídeo, han hecho arder diversos foros. Para muestra, una simple imagen, teóricamente, de PS4 y Xbox One, que muestra la misma imagen de forma intermitente en cada plataforma: http://bit.ly/1gXjEYx

JoseAndCardona
Editor

Es curioso como en el video de Digital Foundry, la versión de PS4 se ve peor, pero eh! Los frames caen más en la versión de Xbox One. Este de IGN, no se nota tan exagerado el cambio entre PS4 y Xbox, aunque sigue viéndose mejor la versión de One. No se que han sacado los de Digital Foundry de retocar tanto el video.