Video comparación de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One

Estaba tardando en aparecer un vídeo en el que se compara gráficamente el mismo juego en las diferentes consolas. Battlefield 4 ha sido probado en PS4 y Xbox One y este ha sido el resultado obtenido, y la verdad, tampoco es que exista ningún tipo de diferencia apreciable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo[/youtube]

Escuchando todas las cosas que se han ido diciendo en estas últimas semanas, donde se ponía a parir la capacidad de la consola de Microsoft, resulta que bajo mis propios ojos, la versión de Xbox One luce mejor, con una mayor nitidez y con mejor apreciación en los detalles. Parece que la versión de PS4 tiene una tonalidad más “sosa” por decirlo de alguna manera, y no me acaba de convencer tanto como la otra.
battlefield-4
Pero bueno, como digo, es una apreciación propia y apenas se atisba mucha diferencia, y como en estos vídeos tampoco podemos hablar sobre la resolución con la que cuenta versión, parece que nadie debe de tener miedo a comprar la versión que más le apetezca. Para mí Xbox One es la “ganadora” en este caso. Ahora vendrán los sonyers a criticarme, pero os tengo que decir una cosa. No os tengo miedo.

Fuente: IGN