Vídeo comparativo de todas las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Se está armando un gran revuelo por el tema de la resolución en las consolas next gen y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es uno de los juegos que aviva esa polémica, por eso mismo nos han mostrado un vídeo comparativo de todas las versiones, para que veamos de una vez con nuestros propios ojos cuales son esas diferencias, y lo más importante, si son notables.

Metal Gear Solid Ground Zeroes 4

Entre foto de comida y foto de comida, Kojima nos mostró hace unos días la resolución y los fps a los que correría el juego en todas sus versiones, y como si de Wii U se tratara, Xbox One volvió a ser marginada en ese aspecto, provocando la ira de los que se han comprado la consola con carcasa de VHS. Ya se sabe que Kojima tira un poco hacia PS4, pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso vale aún más un vídeo comparativo, echadle un vistazo, a ver qué opináis:

Se nota que se han tomado sus molestias para detallarlo todo bien y que no quede ninguna duda al respecto, hasta lo han puesto a cámara lenta, corriendo como si le pesara 20 kg cada pierna. Como habéis podido observar, las diferencias entre las versiones de PS4 y Xbox One son apenas imperceptibles, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar tranquilos.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de este prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el 20 de marzo es el día elegido para volver a infiltrarnos entre el enemigo con todas nuestras tácticas de sigilo, aunque si hay que usar un poco de CQC se usa, que Snake de eso sabe un rato.

Fuente: VG247