Vídeo comparativo de Watch Dogs: PC vs Xbox One

A un día del lanzamiento de Watch Dogs os traemos lo que más está dando de qué hablar de este juego últimamente, sus gráficos. Primero que si 1080p y 60fps, luego hubo un bajón técnico y se quedó en 900p para PS4 y 792p en Xbox One (punto para Sony), ambas con 30fps y aún así no parece que todo el mundo esté convencido.

Bien pues ahora os traemos una comparación de cómo luce este juego en PC y Xbox One por cortesía de los chicos de Digital Storm. En él podemos ver la versión de PC a 1440p y la misma versión de PC configurada con los parámetros de Xbox One, que sobre el papel se tendría que ver exactamente igual que en la consola al ser los mismos parámetros (PC a 792p para no liarnos).

Pues después de haberlo visto no cabe duda que punto, set y partido para PC. Se ve todo más nítido, con más detalle y no pierde tanta calidad en la distancia como pasa con la “versión adaptada de Xbox One”.

Ahora es vuestro turno de juzgar y dar opinión sobre como pinta el juego (que creo yo que esto no era lo que vendían al principio) y de si tenéis varias opciones para jugarlo por cual vais a optar. La sobremesa de Sony lucirá mejor que la de Microsft pero peor que en PC, para que os vayáis haciendo una idea. Si alguien se está preguntando por Wii U, de momento no hay información pero en teoría tendría que ser la última en este podio, pero como es la versión que va a salir más tarde a lo mejor da la sorpresa (muy pero que muy poco probable).

Vídeo comparativo de Watch Dogs: PC vs Xbox One

Recordar culpables que mañana ya os podréis hacer con este juego en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, los de Nintendo tendrán que esperar hasta el otoño. ¿Vosotros que plataforma vais a escoger culpables?

Fuente: Digital Storm