Sabemos que Watch Dogs es uno de los títulos que más se espera entre los culpables, por lo que cada vez que sale un nuevo tráiler, nos llena de orgullo y satisfacción traéroslo. Esta vez os mostramos un vídeo en el que se puede ver que la conducción en el juego va a ser canelita fina, al menos para el tipo de juego que es, vaya.

Ya hemos visto cosas sobre el multijugador, también conocemos que Ubisoft pretende convertir el juego en una franquicia y además, mantener el mismo gameplay en la actual generación y la next-gen. A todo esto hay que sumarle que entre los planes de la compañía francesa también está el crear una película y lanzaron una encuesta para elegir al actor que represente al prota, y ya os avanzamos que ha ganado Tom Cruise -al loro, cantimploro-. Si con todo esto aún no sabes si te unirás al juego…

Watch Dogs saldrá en noviembre, en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Pero haceros un favor y (si podéis) jugadlo en PlayStation 4 y Xbox One, que saldrá poco más tarde.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

¡Dios que ganas de echarle el diente para mi PS3 *——–*! (Babas). Sin duda Ubi ultimamente se esta marcando unos juegazos de los que dan gusto quedarse de momento en esta Gen.

sasy2012
Member
sasy2012

La pinta que tiene es espectacular. Respecto a jugarlo en PS4 y Xbox One lo lógico es que planeas comprarte alguna de las dos esperes a comprar nuevos juegos, a menos que quieras regalarle dinero a Sony o Microsoft recomprando el juego,