Vídeo sobre la creación y el desarrollo de las armas en The Order: 1886

Ready at Dawn, la compañía encargada de la elaboración del título de acción The Order: 1886, ha publicado un nuevo vídeo en el que nos enseñan cómo fue el proceso de creación de las armas que nos servirán de herramientas para avanzar en la aventura, a la vez que nos cuentan las ideas detrás del desarrollo de las mismas hasta el estado que veremos en el juego terminado.

Recapitulando un poco, The Order: 1886 es un shooter en tercera persona que nos situará en el Reino Unido, concretamente en el Londres de hace una docena de décadas, en el que un misterioso grupo de valientes personajes hacen frente a una peligrosa y terrorífica amenaza. No, en esta ocasión no tiene que ver con escoceses con intenciones independentistas, sino más bien con las travesuras nocturnas de unos seres con una horrenda apariencia (aunque dependiendo del momento y la situación, puede molar, oye), mitad humano, mitad lobo.

El tráiler del que hablamos hoy lleva por título Tools of the Trade, lo que viene a ser en castellano Herramientas del Negocio, haciendo referencia a los aperos que el equipo protagonista utiliza en sus “quereseres” habituales. En el documento se nos desvelan detalles acerca del universo ficticio pensado para ambientar la trama, así como la importancia de personajes como Tesla, lo cual les ha permitido a Ready at Dawn jugar con elementos que no existían en la época dando lugar a creaciones tan exóticas como la AK47 Victoriana, y permitiéndonos conocer el origen de armas como la Termita.

The Order 1886 Galeria 1

“¿Esta herramienta va a pilas o hay que darle cuerda? Y no me trolees, que no veas el otro día con el susto del chispazo”

The Order: 1886 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 20 de febrero de 2015, para que te fundas el regalo en metálico procedente de tu persona amada por el día de los enamorados, y saldrá de forma exclusiva para PS4. ¿Qué te parecen estas armas, culpable? ¿Crees que han conjugado bien los elementos inventados con la tecnología de la época del juego?

 

Fuente: VG247