Bandai Namco lanza el vídeo de demostración de Geralt en Soul Calibur VI

Con muchas ganas de la próxima entrega, recibimos con los brazos abiertos el vídeo de demostración de Geralt en Soul Calibur VI.

Geralt de Rivia sigue teniendo ganas de combatir. Pero esta vez lo hará de una forma más rápida y ágil contra adversarios que jamás se podría imaginar. Fue una gran noticia descubrir que el protagonista de The Witcher llegaría a la nueva entrega de los combates con armas blancas de Bandai Namco. Por eso, os dejamos con el vídeo de demostración de Geralt en Soul Calibur VI.

Como buen brujo que es, no sólo usará con maestría su espada. También será hábil con la magia, pudiendo usar sus devastadores hechizos contra nuestros rivales. Sus propios desarrolladores se muestran en el vídeo contentos y optimistas a la hora de haber podido adaptar el particular estilo del combate de Geralt en Soul Calibur.

Por otra parte, todavía no sabemos cuál será el papel de Geralt de Rivia en la historia del juego. O si, por otra parte, su presencia será un simple cameo sin más. Todavía sin una fecha confirmada más allá de un vago 2018, tendremos que ir preparando nuestras armas para poder luchar una vez más. En esta ocasión, con un brujo en el plantel.

No Hay Más Artículos