El héroe y el villano de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders saltan al ring. Comprobadlo con el vídeo de Jotaro y DIO en Jump Force.

¿Habéis practicado ya vuestras JoJo-poses? Pues si no es así, estáis tardando, culpables. Hace una semana os informábamos de que se hacía oficial la entrada de estos dos personajes en Jump Force. Pues hoy os mostramos como lucen con el vídeo de Jotaro y DIO en Jump Force, vislumbrando lo bien que les sienta este estilo gráfico.

La misma Bandai Namco nos enseña en un tráiler de un minuto y diez segundos, parte de las bondades que atesorarán ambos personajes. La rivalidad que se profesan protagonista y antagonista llegará a nuevas cotas visuales con Jump Force, donde además podremos pegarnos con otras eminencias de la historia del shonen.

El siguiente personaje que podría presentarse es Gintoki, protagonista del manga-anime Gintama y que todo apunta que vendrá como un futuro DLC. El juegovídeo cerraría su roster con 42 personajes jugables, pertenecientes a sagas como Naruto, One Piece, Dragon Ball, Hunter X Hunter y Bleach, pasando incluso por series más anecdóticas como la adaptación de Dragon Quest y su protagonista Fly.

El 15 de febrero podremos vernos las caras en nuestras consolas y PC, culpables. Id pensando vuestro trío de personajes a mainear, que la cosa estará que arde.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of