Calentamos motores para la salida de un peso pesado de Nintendo Switch. El vídeo de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 no es lo que esperábamos pero es lo que hay.

Esta semana sale a la venta el esperado Xenoblade Chronicles 2. El último de los títulos pesados para Nintendo Switch debutará el 1 de diciembre y tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes del año (aunque no esté nominado a nada). Ninti publicó hoy en su canal de youtube un vídeo de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2. Se trata de una canción entera, que tiene como título Shadow of the Lowlands.

vídeo de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2

Anda que no habría más sitios para caminar.

Del juego no vemos absolutamente nada. Lo que se nos presenta es un grupo de personas cantando en pleno campo y que tienen pinta de estar jodidos de frío. Todos interpretan la canción Shadow of the Lowlands, que será uno de los temas que escucharemos en el juego. Ya que le dedican todo el vídeo suponemos que será una de las canciones “importantes” del juego.

Es un poco más tranquila y parada de lo que nos tienen acostumbrados en los tráilers. Pero eso no significa que sea mala ni mucho menos. Hay que ver en que contextos escucharemos esta pieza pero tiene pinta de que van a ser momentos transcendentales. Además seguro que no será la única pieza de este estilo que nos encontraremos en Xenoblade Chronicles 2.

[amazon_link asins=’B0774R6CBW,B075LSG51W,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bced2d7d-d364-11e7-a57d-2d525293f92a’]

Nos gustaría deciros que además tenemos alguna imagen del juego, información o un pin, pero no, nada de nada. De todas formas, esta semana seguramente se publique también el tráiler de lanzamiento del juego, así que aguantad el hype un poco más.

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch con edición estándar y edición coleccionista. Por otro lado, también contará con un pase de temporada que no gustó nada entre el público. Nintendo se está aficionando a esto y, aunque de momento no les pasa factura, veremos en que acaba todo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of