Vídeo de la intro de DmC para preparar su lanzamiento

Ninja Theory y Capcom nos traen un nuevo vídeo de DmC, esta vez con CGI y mostrándonos un breve resumen de las causas que llevarán a Dante Sparda a combatir a los demonios que pretenden controlar a la humanidad. Además se han detallado los distintos extras que acompañarán a las reservas que hagamos dependiendo del lugar donde hagamos la efectiva.

¿Quién no recuerda el lanzamiento del primer tráiler de DmC en aquel Tokyo Game Show de 2010? Realmente, creo que poca gente no se llevo las manos a la cabeza en ese momento. Cuando aquel emo drogadicto nos decía que su nombre era Dante los foros se llenaron de bilis y odio hacia Ninja Theory y Capcom a mansalva. Pero desde aquella han cambiado muchas cosas, incluso el propio aspecto del protagonista ha sido levemente modificado, y hemos podido conocer un poco más de la jugabilidad del nuevo título.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BhoNEuH8KmA[/youtube]

Sin embargo, pese a todos los gameplays que nos han podido mostrar, todavía les queda demostrar si realmente este título se merece el nombre que lleva a sus espaldas. A partir del día 15 en consolas, y del 25 para PC, podremos comprobarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MRXVzKKGPO4[/youtube]

Si pensáis adquirirlo en mismo día de salida, aquí os dejamos los extras que traerá su reserva:

  • Game: DLC La caída de Vergil (en PS3 y XBOX 360)
  • Carrefour: DLC La caída de Vergil (solamente en PS3)
  • El Corte Inglés y Fnac: DLC Golden PACK + llavero abrebotellas Virility
  • Gamestop: DLC Golden PACK y edición Sons of Sparda en exclusiva (ésta última + 10 €)
  • Mediamarkt: DLC Golden PACK y banda sonora
  • Xtralife: DLC Golden PACK y camiseta

Las primeras notas del juego lo están subiendo a los altares y no bajando del 9. ¿Vosotros qué esperáis de este nuevo DmC culpables?