Estamos todos expectantes sobre cómo terminará la próxima obra de Bioware, pero de momento nos conformaremos con el vídeo de la primera misión de Anthem.

Una de las nuevas IP más esperadas será esta suerte de simulador de Iron Man cooperativo. La verdad es que el juego pinta de maravilla. Además después del varapalo que sufrió la compañía con Mass Effect: Andrómeda necesitan un caballo ganador y creo que aquí podrían tenerlo. Para que podamos comprobarlo nos regalan el vídeo de la primera misión de Anthem.

Electronic Arts ha aprovechado la Paris Games Week 2018, para obsequiarnos con una nueva retransmisión del juego de Bioware. Esta nos muestra la primera misión que nos encontraremos en la obra. Podemos ver parte de la jugabilidad y habilidades definitivas de las que podremos hacer gala en este nuevo título. En el vídeo de unos diez minutos de duración vemos cómo se las gastan las clases de Tormenta e Interceptor. La opción de desatar tormentas eléctricas es bastante espectacular.

Como ya nos explicaron en su momento cada personaje tendrá diferentes aptitudes. Esto nos hará plantearnos qué sujeto se adecuará más a nuestro estilo de juego. Además recordemos que aunque se podrá jugar en solitario, es una experiencia pensada para jugar en grupo.

La compañía tiene prevista otra demostración para esta misma semana, así que estaremos atentos para traérosla lo antes posible.

El título tiene prevista su fecha de lanzamiento para el no tan lejano 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordemos que aunque no contará con ninguna fase beta de testeo, sí que tendremos una demo previa al lanzamiento del juego. En el siguiente artículo publicado hace un tiempo os explicábamos el modo de acceder a esta. Preparad las armaduras culpables, porque creo que las necesitaremos.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of