Ya ha salido el vídeo de los indies de Microsoft del E3 2018. Era una formalidad por meter un número más grande de juegos, pero, por ser positivos, tienen muy buena pinta.

Como viene haciendo en los últimos años, se ha presentado un vídeo de los indies de Microsoft del E3 2018. No ha dado tiempo, ni de lejos, para profundizar en ningún título. Pero el catálogo es, cuanto menos, variado y amplio; desde Vermintide II hasta Ashen o, cómo no, un nuevo battle royale.

Además de los juegos que ya conocíamos, como el mentado Ashen, han aprovechado el tirón para hacerle un hueco a otros varios anuncios. Destaca un juego que recuerda mucho a Journey, uno ambientado en Japón que parece un MMORPG o un battle royale. Pero el vídeo, ciertamente, da para verlo en bucle para nutrirse de detalles; desde luego, hay para todos los gustos.

Mientras, ¿presentará Microsoft algún juego exclusivo? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Scalebound? ¿Podrán aguantar sin decir que Xbox One X es la consola más potente del mundo? Probablemente la respuesta a todo esto es no. Si quieres seguir haciéndote ilusiones puedes seguir la conferencia por aquí, y si quieres tener los pies en el suelo aquí puedes ver todas las noticias hasta la fecha. Algo es algo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of