Vídeo de One Piece Burning Blood

Como ya sabéis el mundo manganime y el de los videojuegos se suelen llevar bien. Dragon Ball, Naruto, infinidad de crossovers o, en este caso, One Piece (del que traímos hace algunos días una entrevista muy chula) . El nuevo título de peleas basados en la historia de la tripulación de Luffy y compañía, One Piece Burning Blood llegará a Europa de la mano de Bandai Namco (previsiblemente) el 3 de junio para PS Vita, PS4, Xbox One y PC.

Y para ir preparándonos para reventar a puñetazos a los personajes que más asco nos den tenemos un vídeo donde combaten los tres hermanitos del sake, Luffy, Sabo y el fantasma de Ace (disculpad la crueldad) contra Cocodrilo, Bartolomeo y Aokiji. La verdad, no sé qué pintan juntos un mafioso ex Shichibukai, con un fanboy de los protagonistas y un antiguo almirante de la Marina, pero oye, es lo que hay.

En el vídeo vemos algunos de los movimientos más carismáticos de Luffy después de los dos años de entrenamiento. Incluímos el Red Hawk o la Gear Fourth, por ejemplo (no, sinceramente no sigo un criterio claro a la hora de nombrar personajes o técnicas, no me lo tengáis mucho en cuenta). Además, obviamente, de las principales mecánicas y puntos a tener en cuenta. Por ejemplo el cambio entre personajes, la utilidad de las Akuma no Mi… Y cómo no, ganan Luffy y compañía.

No sé si a vosotros os interesa el mundo manganime. Pero desde luego Bandai Namco es la reina de este tipo de juegos, y normalmente han tenido un nivel cuanto menos aceptable. Veremos cómo saldrá este último. Yo espero que bien, así que preparémonos, para un mundo sin igual, lleno de peligros… vale vale, ya me callo.

Fuente: Siliconera

PD: Miradlos, de verdad que son un maldito vicio.