Vanillaware muestra el vídeo de personajes de Dragon's Crown Pro

Vanillaware está dispuesta a enamorarnos, de nuevo, con su beat’em-up de magos y dragones. El vídeo de personajes de Dragon’s Crown Pro nos presenta a sus personajes.

Vanillaware siempre consigue enamorar a sus jugadores gracias a su hermoso apartado visual. A pesar que todavía no podemos disfrutar de un juego nuevo de la compañía, el último Odin Sphere Leifthrasir volvió a recordarnos porqué era tan bueno. Hoy, la desarrolladora nos vuelve a presentar un vídeo de personajes de Dragon’s Crown Pro para volver a engancharnos a su juego.

  • Amazona: Una fuerte guerrera que no conoce el miedo y puede manejar un arma de dos manos sin muchos esfuerzo. Su arma le permite causar bastante daño a múltiples enemigos a la vez.
  • Enano: Luchadores que pueden llevar un arma en cada mano. Su fuerza les permite lanzar cualquier cosa que vean, incluso a enemigos grandes. Esto les permite dañar a varios enemigos a la vez.
  • Elfa: A pesar que tienen cuerpos ligeros, son letales con su uso del arco. Su pequeño tamaño los permite atacar rápidamente desde la distancia y moverse rápidamente por el combate.
  • Luchador: Expertos en combate, están armados con una armadora completa y un fuerte escudo con el que pueden defender a todos los aliados cercanos. Su arma no tiene mucho alcance, pero pueden blandirla rápidamente.
  • Maga: Sus conocimientos de magia negra le permiten crear comida, controlar esqueletos y convertir a los enemigos en patéticas ranas. Poderosa y capaz de ayudar a sus compañeros.
  • Hechicero: Capaces de manejar la magia elemental. No son fuertes en el cuerpo a cuerpo, pero pueden decimar a las hordas enemigos a base de poderosos hechizos.

[amazon_link asins=’B075R9GWCG,B00BY020CQ,B00FJZVNK2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’678c14e5-21de-11e8-9d56-0be3b518ae1a’]

Dragon’s Crown Pro llegará a PlayStation 4 el próximo 15 de mayo. ¿Preparados para volver a acabar con el poderoso dragón, culpables?

No Hay Más Artículos