Otro de los juegos que no fueron mostrados en el Direct europeo nos pone los dientes bien largos con el vídeo de Phantasy Star Online 2: Cloud.

Es obvio que tanto la noche de ayer como hoy va a ser casi dedicada en exclusiva al Nintendo Direct. Mientras nuestro evento duró tan sólo media hora (pero vaya media hora), los jugadores del país asiático disfrutaron de una hora y media llena de grandes anuncios. Uno de los juegos más deseados que lleguen a nuestro territorio llegará a Switch. Y mostraron ayer un nuevo vídeo de Phantasy Star Online 2: Cloud.

En poco menos de un mes, las consolas Switch japonesas podrán disfrutar de Phantasy Star Online 2: Cloud ya que el título saldrá el próximo 4 de abril. Como todo juego que se precie que aparece en Nintendo, tendremos una colaboración con Breath of the Wild. Esta colaboración incluye el pelo, traje y accesorios varios de Link en su última aventura.

[amazon_link asins=’B00HJKZPOU,B00004YZHU,B01AW43BQ8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a2917b8e-2371-11e8-98be-ad2d6deaaf54′]

Actualmente, Phantasy Star Online 2 está disponible en PlayStation 4, PS Vita y PC en Japón. Han pasado bastantes años desde su lanzamiento y SEGA no ha mostrado mucho interés en traerlo a nuestro territorio, a pesar que muchos fans (entre los que me incluyo) se mueren por jugarlo. No obstante, el subtítulo de la versión para Switch indica que el juego correrá en la nube, sin necesidad de hacerlo correr desde la consola. ¿Tendremos la posibilidad de poder jugarlo, aunque sea en japonés? Tendremos que esperar hasta el 4 de abril, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of