Las despedidas son parte de la vida, hasta en los videojuegos. El vídeo de presentación del episodio Ardyn marca el final de los DLC de Final Fantasy XV.

Mira que ha dado de hablar Final Fantasy XV desde que se desveló su existencia, allá por el Prehistórico. Después del lío de faldas con los DLCs cancelados de este título, llega el momento de decirle adiós. Hasta la vista. O simplemente hasta que nos veamos, allá por la estanteria. Porque ya está aquí el último episodio para complementar la historia del juego principal. Aquí está el vídeo de presentación del episodio Ardyn, el final de la era de Noctis.

Hay diversidad de opiniones acerca de Final Fantasy XV. Bien es cierto que podían haber completado la historia principal con estos DLC desde el principio, pero eso es harina de otro costal. Lo importante es que hemos podido profundizar más en algunos personajes como Prompto y Gladiolus. A partir de hoy, toca descubrir más acerca de uno de los hombres más misteriosos del juego, Ardyn. Sin entrar en más spoilers en este texto, aquí tenéis el vídeo de presentación. Si tenéis pensado disfrutar del título, os recomiendo no visualizarlo, claro.

En el tráiler Ardyn despliega un arsenal de habilidades y poderes impresionante, por lo que la diversión está asegurada. Y después de esto, podemos decirle adiós a Final Fantasy XV. No ha sido un camino de rosas para esta entrega de la franquicia, pero por lo menos ha sido constante a la hora de ofrecernos contenido y respuestas después del lanzamiento.