Ayer vivimos un Nintendo Direct que hizo historia, pero el japonés tuvo una hora más de vídeos. Entre ellos, el primer vídeo de SaGa: Scarlet Grace para Switch.

Soy consciente de que, por mucho que escriba esta noticia, ayer el gran triunfador del Nintendo Direct fue Super Smash Bros. Sin embargo, mi corazoncito rolero necesita que le dedique unas palabras a este título. El Nintendo Direct japonés presentó más juegos que no vimos en el europeo y entre ellos, el primer vídeo de SaGa: Scarlet Grace para Switch.

SaGa: Scarlet Grace vio la luz por primera vez en PlayStation Vita el pasado 2016 en Japón. Todavía no hemos podido disfrutarlo en nuestras consolas, pero parece que con este salto hay más posibilidades de que pueda ocurrir. Esta nueva entrega de la saga SaGa (jijiji) llegará en 2018 para PlayStation 4, Switch, PC y sistemas operativos para móviles.

[amazon_link asins=’B00MTSPX8A,B079C5T6ZW,B01LXSZXW4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ee343155-236f-11e8-b0cf-53317e5e6cb0′]

Además, no será un port sin más. Esta versión incluirá un nuevo escenario, nuevas voces, música, personajes y otras novedades. En Scarlet Grace podremos elegir entre cuatro protragonistas y vivir sus historias. Las decisiones que tomemos afectarán directamente al mundo. Y por si cuatro personajes se quedan cortos, podremos reclutar hasta 70 personajes distintos a lo largo de nuestra aventura. Todavía no sabemos nada de su llegada (o no) a Europa pero que bonito quedaría al lado de Octopath Traveler, ¿no?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of