El último vídeo de Shenmue III muestra un nuevo y misterioso personaje

Aunque muy corto, en el nuevo vídeo de Shenmue III nos hablan sobre la creación de personajes. ¿Quién será el misterioso musculitos?

Queda nada para que se cumplan 2 años desde el anuncio de Shenmue III. Para ser un jueguico que tiene que salir a principios de 2018, los de Ys Net se lo están tomando con calma. Hoy he visto que hay nuevo vídeo de Shenmue III. Mejor dicho “Diario de Desarrollo” en el que nos muestran a un personaje que no habíamos visto antes.

El diario de desarrollo apenas dura un minutos, pero es bueno ver que la cosa sigue adelante. Después de dos años, he llegado a pensar que el juego se cancelaría o algo. Han mostrado muy poco de Shenmue III desde el anuncio del E3 2015. Encima no tienen aún claro la cara que utilizarán para Ryo Hazuki, protagonista de Shenmue. Solo hay que recordar las últimas imágenes del juego en las que veíamos un corta y pega de la cara que utilizaron en los dos juegos de Dreamcast.

¿Quién es ese ONVRE?

Es la pregunta que nos estaremos haciendo ahora. El hombre que aparece en el nuevo vídeo de Shenmue III no sale en las dos entregas anteriores. Tampoco en el repertorio de supuestos enemigos de Shenmue III.

Y sí, desde hace años se conocen algunos enemigos de Shenmue III. El vídeojuego estaba siendo desarrollado hace la tira de años para Dreamcast. Incluso hubo rumores de que la trecera entrega saldría en Gamecube, pero al final nada. Para ver lo que digo, solo hay que poner en YouTube o Google “Shenmue 3”.

Hay diseños de personajes que no hemos visto, escenas en el poblado de Guilin eliminadas e incluso vídeos y diseños de enemigos. Un claro ejemplo es el vídeo que os dejo más abajo.

Shenmue III saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race en 2018. En 2015 dijeron que saldría a finales de 2017 o principios de 2018. Viendo la paciencia y la lentitud del desarrollo, me da en toda la nariz que primavera de 2018 será la fecha de lanzamiento. ¡A ver si en el E3 dan una fecha!