Descubre como jugar con este vídeo de Sushi Striker: The Way of Sushido

Aparecido por sorpresa en un Nintendo Direct, algo de este juego de puzles nos cautivó. Descubre por qué en este vídeo de Sushi Striker: The Way of Sushido.

Todo lo que sean juegos de puzles, son bienvenidos a mis consolas. Y sin duda, este Sushi Striker no va a ser menos. Mostrado brevemente durante un Nintendo Direct, este juego indie me cautivó con su estilo visual, con su humor y con su curiosa forma de llevar el sushi a los juegos de puzles. Y con este video de Sushi Striker: The Way of Sushido me han dejado más claro todavía que necesito este juego.

En este vídeo vemos como jugar a Sushi Striker y cuáles serán los mejores movimientos para poder derrotar a nuestros enemigos. Tendremos que juntar platos de sushi del mismo color para poder hacer una larga cadena con la que dañar a nuestro rival… lanzándoselos directamente a la cara.

El juego, que llegará a 3DS y Switch nos permitirá usar los controles táctiles o el mando para juntar platos de sushi. Obviamente, cuanto mayor sea la cadena, más alta será nuestra torre de platos y más daño haremos a nuestro rival hasta que solo quede un samurái en pie. El próximo 8 de junio será el día en el que estos samuráis se enfrenten en el combate más cruel posible. Quiero decir… ¡cuánto sushi desperdiciado!

No Hay Más Artículos