Vídeo de Twilight Princess HD de Wii U

¿Sois nintenderos? ¿Fans de la gran N? ¿O simplemente sentís esa mariposa en el estómago cada vez que jugáis a algo que os gusta? Pues tranquilos que no es Navi para que la escuchéis. Es el hype que ataca de nuevo por parte de Nintendo llamando a la nostalgia, ya que tenemos un nuevo vídeo de unos 10 minutos de duración de The Legend of Zelda Twilight Princess HD (joder con los nombrecitos) que estará disponible el 4 de marzo. Y eso que hablamos de un remake de un juego ‘reciente’ en comparación con los otros clásicos de The Legend of Zelda. (Por cierto, el gameplay se ve a partir del minuto 1:44, por eso de ahorrar tiempo)

Como vemos la mayor parte del vídeo, todo son escenarios y exploración (que no está nada mal), pero si hay algo realmente destacable es la aparición de un nuevo objeto. Se trata de un farol que permitirá a Link ver a los espíritus Poe sin tener que utilizar alguna de sus otras habilidades. Así que como se venía presumiendo, este remake no será del todo igual al original. Y ahora quitando esto, aun siendo una Wii U (que es como es) se ve realmente bonito. O al menos esa es mi percepción.

El Twilight Princess original es (al menos para mí) el mejor juego de Wii (y de largo). Por lo que es fácil pensar que alguien que sienta mínimo respeto hacia la saga de Zelda tendrá interés, o al menos un ojo puesto sobre este remake para ver cómo sale. Sobre todo si tenemos en frente la llegada de otro remake. Concretamente el The Legend of Zelda original para Wii U (y muy presumiblemente para NX también, como ya pasó con Twilight Princess). Así que es normal que este remake cause tal expectación, no solo por el juego en sí, sino por ver qué es capaz de hacer Nintendo de cara a este futuro título.

Fuente: 3d juegos