Square Enix nos trae por fin el vídeo del parche 4.1 de Final Fantasy XIV

Ya iba siendo hora de que Square Enix nos mostrase algo en vídeo del parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood. Que sale en unos días y no tenemos ni idea de él.

Gyr Abania es por fin libre. Nos hemos deshecho del temible Zenos y ahora toca seguir con la vida. Esto es lo que nos trae el vídeo del parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood. El llamado The Legend Returns. Y viene con bastantes cosillas… aunque algo menores que en otras ocasiones.

Lo primero y más importante, con el imperio fuera de Doma y de Gyr Abania, un montón de aventureros han llegado al Mar de Rubí buscando algo: el legendario reino de Ivalice. ¿Os suena? Pues claro, es el mundo en el que se ambienta Final Fantasy XII y los distintos Final Fantasy Tactics de la franquicia.

Se trata de la nueva raid por equipos de 24 personas. Y para más inri, llega con la colaboración de Yasumi Matsuno y Keita Amemiya.

La historia también continua y ahora tendremos que hacerle frente a la situación que hay tras la liberación de Gyr Abania. Mira tú por dónde, están dando más problemas los de Eorzea que los de Doma.

Se nos presenta una nueva mazmorra, the Drowned City of Skalla. Parece que será la única que llegue en este parche. Y eso no nos gusta. En el primer juego teníamos 3 por parche. En el segundo 2. ¿Ahora 1? ¿En serio? Pues seguimos pagando lo mismo. Como diría nuestro amigo Toni: ¡malditos!

El resto de elementos, ya los conocéis. Se abre por fin la zona residencial de Shirogane. Vuelve Hildibrand y, por supuesto, llegan las tribus bestia con los Kojin.