Bandai Namco ya está preparando el terreno de su próximo gran lanzamiento y ha publicado un vídeo del protagonista de Ni No Kuni II para que lo vayamos conociendo. Hola, Evan.

Bandai Namco ha publicado un vídeo del protagonista de Ni No Kuni II. Según parece, es el primero de una nueva serie de vídeos pensados para introducir a los personajes del título antes de su llegada este 23 de marzo.

Como cabía esperarse, Evan no será recordado por redefinir el estereotipo en los JRPG. Es un chaval que sufre una tragedia y debe salir adelante para convertirse en un buen rey. Al más puro estilo Suikoden V y compañía, vaya.

[amazon_link asins=’B072VMTWWX,B074N5YM4N’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’98a1bfdb-2316-11e8-aacc-697c5d4916b8′]

El vídeo, eso sí, dedica unos cuantos segundos para presentar algo más que el personaje. El apartado artístico brilla en todas las cinemáticas y también se entienden algunos trazos extra de la historia. Además, reserva algunos momentos de épica y emotividad. Todo lo que podría uno suponer de un buen JRPG, vaya. A más de uno se nos cae la baba, para qué vamos a negarlo.