Un nuevo vídeo de Destiny explica "todo lo que necesitas saber"

Destiny está cerca y es hora de saber todo lo que necesitamos para que nos pateen el trasero nada más empezar. Aunque tendremos un tiempo de aprendizaje antes de poder acceder al PvP, siempre está bien algo de apoyo multimedia, sobre todo de cara a la beta de julio.

Y en Bungie han debido pensar que un vídeo explicando las virtudes y defectos de cada personaje a escoger es una buena idea. Eso si, para poder enterarte de todo y empezar con cierta ventaja en el universo del nuevo juego de la compañía creadora de Halo hay que estar al día en la lengua de Shakespeare. Vamos, que o entiendes inglés o más te vale pillar unos buenos subtítulos.

[youtube]http://youtu.be/4A0EmiDKbzI[/youtube]

Aunque el conocer la lengua inglesa no será primordial para poder apreciar lo que podemos llegar a hacer con las habilidades que tengamos. Explosiones, invisibilidad, saltos estratosféricos y caídas devastadoras… sin duda Destiny está llamado a ser un referente en este inicio de generación. El 9 de septiembre es el día elegido para asaltar PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.