Nuevo vídeo de FIFA 15 detallando el modo Ultimate Team

EA Sports ha eliminado la posibilidad de comerciar en FIFA 15 ‘Ultimate Team’. La función, que permitía a los usuarios pasar por alto las subastas y el comercio de artículo entre amigos, ha sido desechado en un intento por mejorar la seguridad del modo de juego.

fifa-15-ultimate-team

“Vamos a eliminar la oferta de comercio de FIFA 15 Ultimate Team”, indica una nueva entrada en el blog de ​​EA Sports. “Aunque algunos jugadores honestos utilizan esta característica para comerciar con los amigos, se convirtió en uno de los métodos utilizados para vender y mover las monedas . “Los phishers abusaron de la opción moviendo jugadores y monedas robadas de manera injusta de cuentas de jugadores desprevenidos.”

Fue una decisión difícil, pero este es el paso correcto hacia la mejora de la seguridad y mantiene seguro a todos los fans.

EA también ha limitado el número transferencias simultáneas, llegando este a 50 a la vez. Además introducirá nuevas características en la aplicación web de FIFA Ultimate Team. EA Sports también anunció recientemente que tiene planes para introducir prohibiciones más severas contra los tramposos en línea.