Vídeo y detalles sobre el nuevo Mass Effect revelados en la Comic-Con

La reciente edición de la Comic-Con celebrada en San Diego ha arrojado interesantes detalles sobre la próxima entrega del videojuego Mass Effect 4, o como quiera que la desarrolladora canadiense Bioware le dé por llamarlo oficialmente. Se han mostrado vídeos e imágenes que han creado debate y han levantado expectación, y en este artículo te traemos toda esta información directamente desde California hasta la pantalla de tu ordenador.

A pesar de que aún queda mucho tiempo hasta que el juego se publique, y que desde la propia Bioware se ha comentado que todo lo mostrado es susceptible de ser modificado, estas revelaciones causarán interés a todos los seguidores de la franquicia.

Nuestro nuevo héroe estará relacionado de alguna forma con la designación militar N7, al igual que el querido Shepard, dónde la N especifica que se trata de las fuerzas especiales y el 7 indica la clase dentro de este cuerpo, que se cree es la más alta. Por otro lado, la armadura del protagonista es algo diferente a la de Shepard, ya que es personalizable.

Se intuye también que algunos personajes conocidos puedan volver a aparecer, aunque no se sabe en qué localización se desarrollará la historia, puesto que Bioware se ha mostrado muy cauteloso al respecto, aunque según las primeras opiniones puede que la trama tenga lugar al mismo tiempo que la de la trilogía original, aunque quizá en otra galaxia.

En el nuevo Mass Effect también deberemos realizar misiones de exploración, para las cuales nos servirá el famoso vehículo Mako que, después de lo aprendido por la compañía desarrolladora gracias a la opinión de los usuarios, será más rápido que antes, pero no estará equipado con un cañón.

Al no tratarse de una secuela directa, el juego dará a los jugadores tantas opciones como sea posible, aunque algunos aspectos al respecto, como las razas, aún no han sido confirmados. Desde Bioware también se ha comentado que el multijugador cooperativo tendrá mayor peso que el competitivo en el título.

Y hasta aquí los datos que sabemos acerca del nuevo Mass Effect, que está siendo desarrollado por Bioware Montreal. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que se publique al respecto para ofrecértelas directamente aquí, en GuiltyBit.

 

Fuente: VG247