Publicado vídeo de desarrollo de Diablo 3 en PS4

Desde PlayStation nos llega un nuevo vídeo de Diablo III para consolas, aunque esta vez se trata de su versión para la nueva PS4. Blizzard ha sido muy cauto a la hora de mostrar nuevo contenido sobre su juego en esta plataforma, por lo que una noticia de estas características es más que bienvenida.

En esta ocasión, tres desarrolladores de Blizzard explican cómo ha sido llevar el juego a PS3 y PS4. Han querido dejar claro que el control estará perfectamente adaptado y que desde el propio mando tendremos todas las posibilidades que nos brinda el ratón y el teclado en PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fo5Jqy9G3SI[/youtube]

Diablo III para PS4 fue anunciado el pasado 22 de febrero en la presentación de la misma consola, algo que no fue ninguna sorpresa puesto que ya se rumoreaba desde hace algún tiempo que el juego de PC tendría una versión para consolas de sobremesa. Se espera que aproveche todas las posibilidades sociales y de conectividad que poseerá. Su fecha de salida todavía es incierta pero ya podemos reservar el juego para la versión de PS3.

Fuente: Nota de prensa