Nuevo vídeo de Diablo III The Ultimate Evil Edition para PS4

Un nuevo vídeo de Diablo 3: Reaper of Souls Ultimate Devil Edition muestra un nuevo gameplay de cómo lucirá la edición de PlayStation 4 en acción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QaBL0UeXU5o[/youtube]

Como sugiere el título, el juego contará con tanto el juego base Diablo 3, así como la reciente expansión Reaper of Souls que vio la luz en PC hace ya un tiempo.

Como ya os dijimos en noticias anteriores, esta edición de consolas, permitirá hasta cuatro jugadores en cooperativo además de añadir un nuevo modo llamado modo Aprendiz, el cual equilibrará el poder de las habilidades de los jugadores con nivel más bajo para que crear un juego más igualado. en caso de que estemos jugando con amigos. Además contaremos con  un sistema de correo con el que podremos enviar objetos a nuestros compañeros e incluso regalos que contendrán un ítem sorpresa de nivel “raro”.

Nuevo vídeo de Diablo III The Ultimate Evil Edition en PS4

Blizzard ha anunciado a principios de este mes que esta última versión del juego se lanzará el 19 de agosto, y que su  precio en PlayStation 4 y Xbox One será de 60 dólares, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 serán 40 dolares, algo menos respecto a sus hermanas.

Parece que esta versión está dispuesta a llegar a nuestras consolas para llenar de más contenido la experiencia Diablo de cara a el verano. ¿Dejaréis la playa y la tumbona por ir a cazar demonios?