Conoce a fondo el DualShock 4 con este vídeo

Sony ha apostado porque el nuevo DualShock 4 sea el alma de PS4, por eso de que tendrá lucecitas y chuminadas varias. Ya habíamos visto un pequeño vídeo explicativo con sus novedades, pero ahora os traemos un hands-on en toda regla para que no os perdáis detalle.

[youtube]http://youtu.be/dgq48-TePBI[/youtube]

A simple vista, no es que haya cambiado mucho, pero tampoco vamos a decir que sea igual, porque algo deben haber escuchado al usuario. Los botones R2 y L2 por fin vas a poder pulsarlos sin que el dedo se te vaya de madre, y además, nos evitaremos ya de una vez al dependiente pesado de GAME ofreciéndonos los injertos esos para los botones.

La gran novedad, sin duda, es la pantalla esa que tiene en el centro -que ya veremos si realmente le sacan partido o se queda solo en sacar robotitos en Playroom-, así como el botón Share y la lucecita que servirá para detectar piratones. El caso, que hasta que no podamos tenerlo en nuestras manos, allá por noviembre, seguiremos diciendo gilipolleces sobre él.

  • Dysis

    Yo creo que ponerle tanta tontería a un mando es inútil, ya que desde siempre los mandos mientras más simples mejor así serán mas difíciles de romper, no que con tanta tontería como se nos caiga una vez te quedas sin mando.

    • Serchenko9

      Por esa regla de 3, nada evolucionaría.. no se para que quieres que sean más difíciles de romper, mi mando va de su sitio a mis manos, y de mis manos a su sitio, a lo mejor es que hay que cuidar un poco las cosas, sobre todo las que valen ese pastizal xD

      • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

        100% contigo, aún estaríamos en la edad de piedra pensando que las cosas se rompen. Me muero por catarlo.

  • Serchenko9

    Que ganas de tenerlo entre manos!