Los 15 minutos que dura la parte del reactor mako ya son visibles para todo el mundo. Podéis gozar este gameplay extenso de Final Fantasy VII Remake.

Tras sorprender a los aficionados con su espectacular tráiler del TGS 2019, Square Enix no se da por vencida y quiere alucinar a los culpables más duros con un extenso gameplay de Final Fantasy VII Remake. Como sabréis, durante la celebración del E3 2019 algunos afortunados tuvieron la oportunidad de jugar a Final Fantasy VII Remake. Esa misma demo que estaba disponible en los Ángeles también lo está en la feria del videojuego más importante de Japón. Por suerte, esta vez podemos verla en vídeo gameplay y alucinar al detalle con todos los contenidos que presenta la demo.

Tal y como hemos dicho, la demo, que podemos ver a través del canal de PlayStation Acces, muestra los mismos contenidos que Square Enix ya presentó a puerta cerrada durante el E3 2019. En ella Cloud y Barret se enfrentan a varios enemigos menores hasta alcanzar al Escorpión Centinela. Se trata de una gigantesca máquina de matar que requerirá de grandes esfuerzos para ser derrotada.

LEER MÁS:  Veamos qué tal luce Midgard con el tráiler de Final Fantasy VII Remake del TGS 2019

Molaría que Square Enix diese por sorpresa a sus seguidores la posibilidad de jugar la demo de Final Fantasy VII Remake mediante descarga de PSN ¿verdad?