El nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online nos muestra la progresión de los personajes

The Elder Scrolls Online vuelve a ser noticia tras un largo tiempo para traernos un nuevo vídeo donde se nos explica la progresión que tendrá nuestro personaje en este ambicioso MMO que intentará trasladar el enorme universo de la saga al mundo de los juegos multijugador masivos.

The Elder Scrolls Online

A través de este vídeo en inglés, Nick Konkle, diseñador jefe del juego, nos cuenta que tendremos diferentes ramas por las que hacer progresar a nuestro personaje, aunque también asegura que si le echamos las suficientes horas podremos hacer que alcance el máximo nivel en cada una de ellas, incluso desbloquear habilidades “Ultimate” que serán devastadoras para los enemigos. La clase y raza que elijamos al principio también nos proporcionará ventajas en ciertas armas o habilidades, por lo que tendremos que pensarnos mucho lo que queremos ser.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NtPIon_SKJo[/youtube]

Como viene siendo habitual, cada vez que subamos un nivel podremos aumentar nuestros atributos o mejorar una de nuestras habilidades. Pero a esta ya clásico método se le añaden las características de los Elder Scrolls, por lo que prácticamente todo lo que hagamos acabará proporcionándonos puntos de experiencia, y no únicamente haciendo misiones de matar jabalíes como suele pasar en los MMO.

Recordad que este juego de rol llegará a PS4 y Xbox One además del PC y que tendrá cuotas mensuales, aunque no hemos vuelto a saber nada sobre la posibilidad de que el título pueda ser jugado sin necesidad de ser Gold o tener el PS Plus.

Fuente: Nota de prensa