Ubisoft ha dado más detalles sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag, del que han ofrecido un nuevo vídeo de desarrollo junto con imágenes de la figura de Barbanegra.

A través del siguiente vídeo, titulado La verdadera Edad de Oro de los Piratas, podremos meternos más en el papel que nos tocará vivir en este nuevo juego, así como conocer un poco más todo lo que nos espera presentando a algunos de los piratas más conocidos y que también aparecerán en algún momento de nuestras aventuras.

Y uno de esos piratas que conoceremos será Barbanegra, el legendario pirata, del que también podremos conseguir una figura para ponerla en cualquier lugar de nuestra casa. Por cada compra de la figura, UBICollectibles ofrece tres objetos de contenido digital adicional para usar en el juego:

  • Velas de Barbanegra
  • Velas de Black Bart
  • Velas de Hornigold

barbanegra_figura

Si os gusta lo suficiente como para plantearos su compra, podéis reservarla desde aquí. Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará a Xbox 360, PS3 y Wii U el 1 de noviembre, mientras que las versiones de nueva generación y PC tendrán que esperar un poco más.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Mítico pirata, de lo que mas me gusta de los Assassins, los personajes históricos con los que te interrelacionas.

Duxtro
Member
Duxtro

Arrrrrrg mis piratas! Subios al mastil! RON RON RON la botella de Ron!
Que grande me parece este AC, estan cogiendo cosas muy sustanciosas a pesar de sacar anualmente, espero que sorprenda como lo hizo el 3, que en mi opinión fue una pasada.