Así se juega a Call of Duty: Ghosts Extinction en este vídeo con gameplay

Desde que se filtró este fin de semana, mucho se ha escrito sobre Extinction, el nuevo modo de juego que se guardaba como sorpresa Call of Duty: Ghosts. Esta modalidad, viene a sustituir el Modo Zombie que tan buenas impresiones había dejado hasta ahora, puesto que presentaba novedades en la jugabilidad y acercaba el título a un sandbox con posibilidades de crafteo muy apropiadas.
call of duty ghosts extincion
En esta ocasión, GameSpot entrevista a los responsables de este modo de juego, que detallan lo que nos podremos encontrar. La lucha contra esta nueva amenaza parece ser todavía más peligrosas, ya que estos aliens no son precisamente tortugas ni torpes. Utilizarán todo el entorno que tengan a mano para escabullirse o atacarnos por sorpresa. De nosotros dependerá mejorar y construir las armas más apropiadas para enfrentarnos a ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=buiLNmpgNbI[/youtube]

Hasta cuatro jugadores a la vez podrán cooperar en este modo Extinction y apoyarse entre sí. Por todo lo visto hasta ahora, parece que no nos vendrá nada mal un poco de ayuda de vez en cuando. Call of Duty: Ghosts te espera en colocado en su correspondiente estantería a partir del 5 de noviembre por si pretendes picar caer de nuevo en las garras de Activision y la franquicia que los ha encumbrado.