Video Games Live sonará en la próxima Gamescom

La música será protagonista en la próxima Gamescom, culpables. El espectáculo musical que responde al nombre de Video Games Live hará las delicias de los asistentes a la nueva edición de la feria internacional de los videojuegos más importante de Europa, que se celebrará en Colonia, durante tres noches consecutivas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Desde la organización del evento se nos ha animado a que nos acerquemos a Colonia en agosto para tararear la retahíla de conocidos temas de Video Games Live, sacados de las aventuras más famosas de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy, Sonic, Skyrim y Metal Gear Solid, y que todos los visitantes de la Gamescom sean testigos de nuestros alegres gorgoritos.

El espectáculo ya cuenta con un horario determinado. Los pases tendrán lugar el viernes 7 de agosto, y el sábado día 8, cuando den las ocho de la tarde en Colonia. Video Games Live sonará de nuevo el domingo 9, pero en esta ocasión deberemos llevar a mano el After bite, ya que comienza a las seis de la tarde y con el calor que debe hacer las avispas tendrán más mala leche que Joffrey Lannister. Las entradas (para el concierto solamente) tienen un precio de cuarenta euros, y puedes hacerte ya con las tuyas para el sábado o el domingo en esta página escrita en perfecto alemán.

Video_Games_Live_2

“¡A ver, el del flautín, que no sabemos si sopla o sorbe, que afine bien con el palote del Tetris!”

Gamescom abre sus puertas en algo más de dos meses, concretamente el 5 de agosto para los profesionales del sector y un día después para el público en general. ¿Te animarás a menear ese cuerpo batuta en Colonia echándote unos bailecitos al compás de las canciones de Video Games Live, culpable?

 

Fuente: Videogamer