Video Games Live inicia su segundo Kickstarter

La gira de conciertos de Video Games Live, que aterrizará en Madrid el próximo mes de noviembre, vuelve a llamar a las puertas de Kickstarter para buscar fondos y publicar su cuarto álbum, Video Games Live: Level 4, después del éxito con sus anteriores campañas.

videogames live

Tommy Tallarico, el creador y productor de Video Games Live, vuelve pues a la carga después de que su campaña del año pasado consiguiese un éxito rotundo para lanzar el Level 3, cumpliendo con todos las fechas expuestas. El propio Tallarico ha comentado que:

La industria musical ha cambiado mucho a lo largo de los últimos 13 años, desde que comenzó Video Games Live, y ninguna compañía deseaba arriesgar el dinero necesario para crear un proyecto con la calidad y los estándares que necesitaban tener. Las compañías tradicionales nunca creyeron en el concepto y nos tacharon de locos… pero precisamente la efusividad de los fans de todo el mundo ha sido increiblemente inspiradora. Hemos demostrado al mundo que la gente realmente cuida de la música de los videojuegos y de verdad creemos que un rayo puede golpear dos veces en el mismo sitio.

Palabras inspiradoras, bonitas y hermosas, queridos culpables. Lo que sea para engancharos y haceros picar en alguna de las recompensas que ofrece la campaña de Kickstarter que, a día de hoy y con solo horas de vida, ya lleva recaudados casi 30.000 dólares, que no es moco de pavo, precisamente.

Para aderezar todo esto un poco más, os recordamos que la gira hará una parada en Madrid el próximo 9 de noviembre, así que, si aún quedan entradas, igual te puedes plantear ir, ¿no?

Fuente: Kickstarter