Video Games Live vuelve a Madrid en noviembre

Video Games Live, el evento musical que llegó el año pasado a Madrid, vuelve a repetir este año por tercera vez en su historia y regresa a la capital española en 2015, en concreto el 6 y 7 de noviembre, casi un año clavado desde su última visita.

El concierto que nos trae Tommy Tallarico se pasará de nuevo por nuestro país en el mismo escenario, el Auditorio Nacional y con la Orquesta y Coro Nacionales de España, los mismos que ya nos alegraron la noche el pasado 9 de noviembre de 2014. En esta ocasión, y a diferencia del año pasado, los conciertos coinciden con viernes y sábado y, por el momento, serán dos, aunque todavía no están las entradas a la venta. Habrá que ir echándole un ojo para evitar que se nos escapen de las manos, porque ya os avisamos que vuelan.

Esta será la tercera visita del evento a nuestro país. La primera tuvo lugar en 2007 e hicieron parada en Valencia y tuvimos que esperar 7 años para volver a verlos por aquí, en 2014. Pero éste no será el único concierto que veremos sobre videojuegos ya que hace poco os anunciamos también que el de Zelda se pasaría, no solo por la capital madrileña sino también por Barcelona, y lo harán justo una semana más tarde que el de Video Games Live.

Noviembre se convierte así en un mes muy musical y muy gamer. ¿Irás a alguno, culpable?