Vídeo historia de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Parece que era ayer cuando estábamos en pleno otoño y aún faltaba un mundo para que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegase a PS Vita y PS3. Pero el ladrón más astuto y audaz de PlayStation está a poco más de dos meses de aterrizar en las consolas de Sony, con todo lo que eso conllevará.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo estará disponible en nuestro país desde el próximo 27 de marzo e incluirá la función Cross-Platform, con la que el usuario podrá disfrutar de una experiencia de juego mejorada entre PS3 y PS Vita así como seguir jugando las aventuras de este intrépido aventurero allá a donde valla.

La nueva aventura de Sly cuenta con las funciones Cross-Save, Cross-Buy y Cross-Controller. Gracias al Cross-Controller el jugador podrá interactuar con su PS Vita para encontrar tesoros ocultos, mientras que el Cross-Buy permitirá a aquellos usuarios que adquieran el título para PS3™ descargar la versión de PS Vita sin coste adicional. No puede haber mejores excusas para adquirir esta nueva entrega de Sly Cooper y poder conocerlo si nunca se ha jugado a ninguna entrega anterior, o de rememorar viejos tiempos para aquellos que ya lo conozcan.