Vídeo con todos los personajes jugables de Hyrule Warriors repartiendo guantazos

No hay semana sin trailer de Hyrule Warriors. Cuando no son nuevos personajes es la campechana princesa Zelda Batuta de los vientos en mano convenciendo a los enemigos de que cesen en su empeño de amargarle la existencia. Sea como sea, raro es el día en el que no amanecemos con alguna novedad sobre el juego.

La novedad de este vídeo es la aparición de Sheik, Darunia y Ruto mostrando más posibilidades jugables de cara a la aventura, además del inmejorable Goron martillaco en mano. Lo demás es un compendio de compañerismo, collejas y mala uva concentrada tras años y años de Ganon dando por saco ya fuese en Gameboy, SNES, N64… claro, acumulas odio, acumulas odio y por algún lado tiene que salir.

[youtube]http://youtu.be/2c8EEXL3L8c[/youtube]

El vídeo tiene momentazos para todos los personajes mostrados hasta la fecha, por lo que te recomendamos su visionado. Es como un compendio de galletas, un “Greates Hits” del noble arte del guantazo al por mayor. Imaginamos que Tecmo Koei (o Koei Tecmo) se reserva algún as bajo la manga para entretener al personal de cara a agosto, porque lo de repartir mandoblazos ya lo tenemos un poco visto.

Hyrule Warriors llega en septiembre a Wii U. De aquí a entonces da tiempo a unos 750 trailers más.