Vídeo de introducción de Fire Emblem If
_1yQFYHGf7Q

Fire Emblem If se deja ver en un nuevo vídeo, en donde podemos ver cómo será la historia, los dos bandos y también nos confirman por enésima vez que la historia será totalmente diferente según el lado que elijamos. El título para 3DS está cerca de su lanzamiento en Japón, aunque aquí hasta 2016 nada de nada (¿Por qué nos haces sufrir Nintendo?).

Este vídeo de Fire Emblem If está en un perfecto japonés, ideal para aquellos que seáis nativos, pero por si acaso hay alguna palabrilla que no entendéis está subtitulado al inglés (no nos hacemos responsables si no sabéis ninguno de los dos idiomas). El vídeo no solo muestra la historia, también nos explica mecánicas del juego, como los combates o el Dragon’s Vein (en principio en Español será Pulso Dragón) que nos permitirá cambiar el entorno del escenario, desde crear puentes de piedra hasta secar ríos. Eso sí, solo los personajes de la realeza podrán usar esta habilidad (la plebe que se fastidie).

Por supuesto también nos hablan de la nueva función que introduce Fire Emblem If, Mi Castillo, en donde podremos construir nuestra base a nuestro antojo y poner a maravillosos y espléndidos soldados a despachar en tiendas y desperdiciar su potencial. Cierran con escenas del juego, para que se nos suba el hype y para que se nos haga eterna la espera hasta su salida.

Seguramente veamos algo de este juego en el E3, y a lo mejor nos dan la fecha de salida para Occidente, todo depende de si ninti se porta bien o no.

Fuente: Nintendo Everything