Vídeo de introducción de Monster Hunter 4

Culpables amantes de la caza de bichos que os sacan 5 cabezas por los menos, ya tenemos la secuencia de introducción de Monster Hunter 4, y podemos decir sin dudar a dudas que es espectacular, un trabajo muy bueno por parte de los chicos de Capcom. Este título que llegará en exclusiva para 3DS, una vez aclarados los rumores sobre si iba a llegar a Wii U o no, nos pone los dientes largos con este vídeo.

Como podéis apreciar, están cuatro cazadores de colegueo en el desierto, con sus múltiples bártulos preparándose para cazar una bonita Diablos, con una organización y una estrategia digna de pasar a la historia de las cacerías (no creo yo que ningún grupo sea la mitad de organizado pero bueno, por soñar que no sea). Todo va bien hasta que aparecen un par de invitados sorpresa y ya se les va el plan al garete y tienen que recular, como nos pasó a todos alguna vez, sobre todo si aparecían monstruos como el Deviljho. Al final nos quedamos con las ganas de saber si escapan o si se convierten en deliciosos manjares para estas hermosas criaturas.

 

Aún nos quedan algo más de 3 meses de 2014 y luego a esperar que en 2015 se dignen a dar una fecha para el lanzamiento de este juego. Mientras, podéis ir pensado de que manera vais a comprarlo. Recordad que podéis pillarlo con un New 3DS, con un poco de suerte con la edición coleccionista o solo, todo depende de los dineros que os queráis gastar, y de lo que os guste claro.

Fuente: All Games Beta