Siéntete dentro del nuevo Kinect con estos dos vídeos demostrativos

Quedan menos de dos meses para que Xbox One, y por defecto, el nuevo Kinect, llegue a nuestros hogares. Sobre este último sensor, Microsoft ha ofrecido dos nuevos vídeos donde nos permite ser a nosotros el ojo que todo lo ve, para que comprobemos de primera mano algunas de sus posibilidades.

xbox_kinect_one

La compañía de Redmond sigue mostrando nuevas muestras de las posibilidades, algo que a nosotros, como usuarios finales del producto, nos importa hasta cierto punto. Por muy chupiguays que sea su visión, su nivel de distinción del entorno, que entienda a dos personas hablando a la vez y demás, si esto no viene acompañado de grandes juegos que además aprovechen estas características, acabará quedando en el ostracismo como en esta actual generación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JaOlUa57BWs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ziXflemQr3A[/youtube]

De todas formas, echadle un vistazo a los vídeos, que los analicéis y comprobéis que la evolución es muy grande comparado al primer Kinect. Sin duda, si logran sacarle buen partido, podremos estar ante uno de los grandes aciertos de Microsoft. ¿Será finalmente así?