De aquí a 7 meses deberíamos tener a Xbox Scorpio entre nosotros. Es por eso que agradecemos toda novedad que salte a la palestra. Hoy os traemos un breve, pero intenso, vídeo de su kit de desarrollo.

A lo mejor a ti no te gustan las revisiones de consolas que tan de moda se están poniendo en esta generación. El caso es que a nosotros nos gusta -casi- todo lo que tenga que ver con novedades en el sector. Todo aquello que remueva un poquillo el panorama actual nos llama la atención, por eso no vamos a dejar pasar la oportunidad de mostrarte novedades sobre el kit de desarrollo de Xbox Scorpio.

Las buenas gentes de Redmond deberían tener ya un producto refinado y cuasi listo para salir a la venta, pero hasta que no llegue el E3 el mes que viene debemos conformarnos con retazos informativos. El tito Spencer repite incesante “esta consola mola”, “qué juegasos” y demás, pero aún no hemos visto nada en movimiento. ¿Nada? Bueno, algo sí: ¡¡tenemos vídeo del kit de desarrollo de la consola!!

La pieza la ha posteado en su cuenta de Twitter Jef Corden y nos muestra kit precioso –al cual ya conocíamos-. La principal novedad del vídeo es ver el contador de FPS en tiempo real que lleva el aparato. Con sus gráficas, sus datos… muy hipnótico todo.

Lo que hace falta es que ese 60 FPS sea una constante en todos los juegos que aparezcan. Quedan guay en la promo del kit de desarrollo de Xbox Scorpio, pero que trascienda de ahí. En principio el ecosistema Xbox hará que todos los juegos funcionen tanto en Xbox One, Xbox One S y Scorpio. El tiempo dirá si la potencia desatada de la nueva consola obliga a los norteamericanos a abandonar a One. Más información en próximas filtraciones pre-E3.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Me parece un puntazo que tenga una pantallica con gráficas. Es la mejor manera de decir a los estudios “eh chaval, mete más efepeheses que esto tira”.