Nuevo vídeo del modo cooperativo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare ya está a la vuelta de la esquina, aunque a los que tengan Xbox One o Xbox 360 se les haga un poquillo más larga la espera. Un nuevo vídeo ha sido lanzado por Electronic Arts, tras el que salió hace un par de semanas sobre el modo multijugador online, y esta vez muestra cómo será el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

El gameplay tiene una duración de unos 11 minutos y en él Brian Landley, productor ejecutivo, explica todos los detalles, estrategias y armas del modo cooperativo, que se llamará “Garden Ops“. Repito lo mismo que en el anterior gameplay que se publicó, si no estáis muy puestos con el inglés no os enterareis de la mitad de cosas, pero al menos podéis verlo para haceros una idea de cómo será.

Ya vemos que parece más tranquilito y menos caos que el modo multijugador de hasta 24 jugadores, pero promete ser bastante entretenido. La verdad es que la pinta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare va mejorando con cada vídeo que aparece, y mira que cuando lo anunciaron no parecía para tanto la cosa…

plantas vs zombies garden

Fuente: CVG