Vídeo de Momentum, el nuevo modo multijugador de COD: Advanced Warfare

Sledgehammer Games, la desarrolladora detrás del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, famoso shooter en primera persona de Activision, sigue sacando a la luz nuevos detalles sobre el apartado multijugador competitivo del juego. Recientemente se ha revelado un vídeo con un primer acercamiento a este nuevo modo de juego que se denominará Momentum.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 7

“Harry, ¿recuerdas la época de World at War? Eso sí eran guerras… Con lo que pesaba el equipo, ¡y lo que corríamos!”

El vídeo, que hemos enlazado del canal de Youtube propiedad de IGN, incluye los comentarios de Greg Reisdorf, diseñador jefe del apartado multijugador del título. A los seguidores más acérrimos a la saga puede que el gameplay les recuerde a un modo de juego similar incluido en Call of Duty: World at War. El propio Greg se encarga en el documento de explicarnos las razones de traer de nuevo este estilo de partidas y cómo se juegan.

Esta partida se juega dentro del mapa denominado Retreat, y este tipo de enfrentamientos se caracterizan por seguir unas reglas similares a las del modo de juego conocido como Dominio, en el que debemos hacernos con tres puntos fijos en el mapa, normalmente uno en cada extremo del escenario y otro en medio, defendiendo el que consigamos y atacando los de los contrarios. En Momentum el sistema es muy parecido, salvo que las zonas a conseguir son cinco en esta ocasión, y están situadas estrategicamente y en línea a lo largo del campo de batalla.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible con éste y todos sus modos de juego a partir del próximo cuatro de noviembre en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Te gustan estos modos de juego competitivo consistentes en asaltar y defender zonas, culpable?

 

Fuente: VG247