Uno de los que más nos sorprendió durante la conferencia de EA en el E3 fue Need for Speed: Rivals, y esa idea de competir delincuentes contra policía mientras estos reciben apoyo aéreo a través de un tercer jugador con una tablet. El hombrecillo del vídeo es Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, que explica que será un juego masivo en el que cada bando tendrá una jugabilidad y estrategias muy distintas.

Echemos un vistazo al juego corriendo sobre una PlayStation 4:

Need for Speed: Rivals llegará este otoño a PlayStation 3y Xbox 360, más adelante en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtrosarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Parece que hay algo de moda en la nueva generación, los juegos de coches y el apoyar al jugador principal desde una tablet.

sarri
Member

Supongo que es la forma más rápida de conseguir mostrar lo potente que es una nueva máquina, el diseño de personajes, expresiones faciales, guión, texturas de piel, ropa, decorados mas complejos como son las ciudades… debe llevar mas tiempo por lo tanto juegazo de coches al canto.

Enforcer
Member
Enforcer

Lo más llamativo sin duda es el modo competitivo donde un jugador hace de delincuente, otro de policía y un tercero apoya desde el helicóptero con la tablet.

sarri
Member

No está nada mal como idea, pero no la compro, no veo a la gente jugando así mas que por probar un día, al final acabamos cada uno con su coche que para eso es que pillamos un juego de coches.

Enforcer
Member
Enforcer

Al menos intentan innovar dentro del estrecho margen que te permite un juego de carreras. Si jugando en solitario el juego es bueno, con ese plus del modo competitivo se hace divertido cuando tengas visita.. y una tablet decente XD

sarri
Member

Si, si, está claro que intentarlo es mejor que no hacer nada, son los pasos en falso de la innovación en juegos de coches, un divertimento mas que me gustará ver cuantas veces se repite. Ahora es cuando se pone de moda y la casco.

Duxtro
Member
Duxtro

Si es barato, o gratís tendra ventas eso seguro, pero cabe recordar que de Need For Speed ya hay un juego online.

Enforcer
Member
Enforcer

Si es gratis, no sé si se podría definir como ventas 😉

Duxtro
Member
Duxtro

Obviamente me referia a si fuera Barato, gratis no se considera ventas, se considera descargas globales o regionales, pero siempre tienden a tener su zona de pago (Como todos) y ahi se ejecutan ventas, pero de cosas del juego en si ^^