Vídeo sobre la nueva actualización para Xbox One

Microsoft ha publicado recientemente la nueva actualización del sistema para Xbox One, que será lanzada a lo largo de la semana, junto con un tráiler donde se nos explican todos los nuevos cambios, como el soporte para almacenamiento externo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rITT7GaTtP0[/youtube]

El vídeo sigue la discusión publicada por Larry ‘Major Nelson’ Hryb, director de programación de Xbox Live, en las que habla sobre la capacidad de almacenaje externo que posee Xbox One.

Nelson escribió días atrás en su blog que “el equipo de Xbox se encuentra trabajando duro en la entrega de las nuevas capacidades que recientemente se han anunciado para los seguidores, incluyendo las esperadas prestaciones para Xbox One como el almacenamiento externo, la posibilidad de usar el nombre real en Xbox Live y la mejora en la integración con SmartGlass“.

“Tanto las actualizaciones para los sistemas de Xbox One como para Xbox 360, serán desplegadas a lo largo de esta semana a nivel mundial, ofreciendo a los seguidores más posibilidades que nunca para disfrutar de lo mejor en juegos y entretenimiento con Xbox”

Larry añade que, a partir de esta actualización, todas las aplicaciones disponibles para Xbox One y 360, incluyendo Twitch, HBO GO y Hulu Plus, estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios, comprendiendo también a aquellos no suscritos a Xbox Live Gold.

xbox-one-update

“Descarga aquí, instala allá, actualízate, actualízate,…”

Finalmente, cabe destacar que Games with Gold ha sido lanzado para Xbox One, dando el chupinazo de salida con las descargas gratuitas de Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

¿Qué te parecen estas novedades, culpable? ¿Son las que necesitas para sacarle mayor provecho a tu consola o te quedas con ganas de más?

 

Fuente: VG247