Vídeo sobre Pac-Man, nuevo contendiente en Super Smash Bros

Durante la jornada de ayer fue publicado un vídeo en Youtube mostrando a Pac-Man, el nuevo luchador que formará parte del plantel de Super Smash Bros, título exclusivo de Nintendo que estará funcionando en sus consolas a finales de este mismo año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OYQFy4flXfU[/youtube]

La mascota más veterana de la casa Bandai Namco se ha unido a la lista de personajes jugables para el próximo título de lucha para Wii U y Nintendo 3DS. El famoso protagonista amarillo de la saga comecocos desplegará en el juego todas sus habilidades que tendrán relación con las mostradas a lo largo de sus aventuras más conocidas. De este modo, Pac-Man utilizará la fruta recogida a través de los primeros laberintos escapando de los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde, al igual que hará uso de la típica boca de bomberos americana aparecida en Pac-Land.

En el vídeo se muestran varios luchadores que lo darán todo en los escenarios del juego, representando a tres distintas facciones diferenciadas por colores, donde Mario sería el más representativo del color rojo, Sonic y Megaman hacen lo propio con el color azul y el simpático “comebolas” representa al color amarillo. No es la primera vez que Pac-Man aparece en un título de peleas, ya que fue invitado en las peleas de Street Fighter X Tekken.

SuperSmashBrothers_PacMan

Pac-Man lo tiene todo dispuesto para acabar con cualquier fantoche

El próximo Super Smash Bros se lanzará 03 de octubre en 3DS, siendo el primer juego de la franquicia para la portátil, y en algún momento de las vacaciones de invierno en Wii U. Se desconoce aún si Pac-Man también tendrá su figura de Amiibo, pero desde la redacción de GuiltyBit apostamos a que sí. Mientras, nos entretenemos poniéndonos la yema del dedo en el oído y moviéndolo, para escuchar el “buaka-buaka” genuino de la pelota amarilla en “Dolby Sinsurrunrraun faif poin uán”. Bueno, más o menos…

 

Fuente: My Nintendo News