Vídeo tutorial de Phoenix Wright 5 con su nueva jugabilidad

Tras mostrarnos su edición limitada exclusiva para Japón, Phoenix Wright 5 nos presenta un nuevo vídeo que nos da pequeños detalles de su jugabilidad. El juego de Capcom para Nintendo 3DS presentará un renovado lavado de cara que no le impedirá mantener la esencia de la saga.

Además de presentarnos a los tres protagonistas principales de la aventura (Phoenix Wright, Kizuki Kokone y Apollo Justice) podemos comprobar cómo serán los dos tipos de juego que encontraremos, la parte de investigación y la del juicio. En el primero vemos cómo los decorados en 2D han dejado paso a habitaciones tridimensionales en las que podremos investigar las cuatro paredes. Ahora no habrá rincón que no podamos investigar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FxvoiBW5jAg[/youtube]

Llegando a la parte del juicio, podemos ver la renovada interfaz, en la que seguirá presenta la opción de protestar o incidir en la declaración para obtener más datos. La novedad en este aspecto será la habilidad de nuestra ayudante Kizuki Kokone, con la que podremos escuchar el latido del corazón de las personas que están realizando el testimonio. A través de las emociones obtendremos pistas que nos permitirán obtener más información sobre lo que ocultan aquellas personas a las que estamos interrogando.

Phoenix Wright 5 será lanzado en Japón el próximo 25 de julio. Todos aquellos que lo compren antes del 15 de agosto podrán adquirir trajes alternativos para los protagonistas como se ve al final del vídeo. De momento no se sabe nada acerca de su lanzamiento en occidente pero Christian Svensson, presidente de Capcom América ha declarado que muy pronto darán más información sobre ese tema.

Fuente: Gameranx