El vídeo prólogo de Dragon Quest XI os emocionará

Square Enix ha lanzado un vídeo prólogo de Dragon Quest XI donde veremos el orígen del juego y es realmente bonito.

Os hemos estado contando sobre los personajes que acompañarán a nuestro protagonista en la aventura de su vida, pero Square Enix ha lanzado al fin un vídeo prólogo de Dragon Quest XI que, aunque está en completo japonés, os va a tocar lo más profundo del kokoro.

Esta nueva entrega de la clásica saga de Enix es un retorno al origen de la serie. En ella, el protagonista es la reencarnación del “héroe” que una vez salvó el mundo. Sin embargo, ahora tiene una misión sobre sus hombres que le llevará a lo largo del mundo en una épica aventura.

En el vídeo de escasos 4 minutos, veremos a un pequeño duende invisible caminando por la aldea. Sin embargo, una tormenta cambia el vivo ritmo del pueblo. Más tarde, el castillo es atacado y una reina escapa con su hijo intentando salvarle la vida. Sin embargo, no consiguen llegar a salvo pero el protagonista se salva y es rescatado por un pescador que lo cuida como su propio hijo.

Este es el punto de partida de Dragon Quest XI, hasta la edad de los 16 años cuando el protagonista descubre su destino. Además, Square Enix ha anunciado que lanzará temas gratuitos el próximo 18 de julio en exclusiva para Japón. En esta primera imagen podéis ver  como será el fondo del tema de PlayStation 4.

video prologo de dragon quest xi 2

“Espero que lo que haya en la jarra de la niña sea zumo…”

El de Nintendo 3DS, sin embargo, lucirá de esta guisa:

video prologo de dragon quest xi 3

“Abbey Road ha cambiado de universo.”

Una imagen mucho más limpia y bonita (y con versión retro en la pantalla inferior). De momento, sólo podemos cruzar los dedos para que en algún momento podamos disfrutar de estos temas en nuestras consolas. Os recordamos que Dragon Quest XI llega el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Una versión para Switch está planeada pero todavía no ha sido mostrada.