Se acerca el lanzamiento del nuevo juego de El Profesor Layton que llegará a nuestras Nintendo 3DS y con ello, nuevo material que nos deja ver algunas de las novedades que traerá esta entrega de la saga.

En el vídeo podremos ver algunas nuevas formas de jugar, como usando el giroscopio de la consola, o los nuevos misterios que desvelaremos a lo largo de la historia, como el pasado del Profesor Layton nada más y nada menos, ya que tendremos que sumergirnos en los recuerdos de cuando tenía tan solo 17 añitos. Mira, solo unos cuantos años menos que la mitad de los que digo tener tirando por lo bajo (yo también sé poner acertijos).

El juego dispondrá de 150 puzles nuevos, pero además nos ofrecen la posibilidad de descargarnos gratis 365 puzles adicionales a razón de uno por día desde que salga el juego hasta que pase un año completo. El profesor Layton y la máscara de los prodigios saldrá para Nintendo 3DS el próximo 26 de octubre.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DantesarriReplica Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Replica
Member
Replica

Estos los estaba jugando en la NDS…. Se acabó el chollo 🙁

sarri
Member

Grandes juegos y genial estilo de ilustración.

Dante
Member
Dante

Level-5 es pura magia, espero con muchas ansias este juego, Layton ha sido de lo mejor de NDS y espero que lo siga siendo en 3DS.